La mística de Diego San Roman regresa al Nuevo Progreso de Guadalajara.

Ser considerado «torero de Guadalajara» es un orgullo del que no muchos pueden presumir y Diego San Román es uno de ellos.

De SOL y SOMBRA.

Diego San Román vuelve está tarde al Nuevo Progreso de Guadalajara, en un cartel de máxima expectacion que completan Antonio Ferrera y Héctor Gutiérrez. Gran parte de la expectacion que ha levantado este cartel es producida por el torero de Querétaro, que desde su etapa de novillero ha llamado la atención de los aficionados tapatíos por el trazo limpio, el temple, la firmeza y la solemnidad de su toreo. Cualidades que están comenzando a generarle una legión de partidarios por toda la República Mexicana.

El de hoy en Guadalajara no es un compromiso cualquiera para San Román, que llega en su mejor nivel porque viene de formar líos muy gordos en todas las plazas en donde se le ha anunciado en este 2023 y en las que ha demostrado que torear como lo ha venido haciendo, está al alcance de muy pocos. Hoy tendrá una nueva ocasión para abrir la Puerta Grande en un cartel que no tiene desperdicio y que ha levantado el interés de los buenos aficionados.

A tan solo unas cuantas horas de que comienza el festejo, Guadalajara aguarda con devoción la vuelta de su torero y seguramente habrá mucho que contar en el ruedo del Nuevo Progreso, durante la quinta de la Feria de Aniversario 2023 en donde se lidiaran toros de Pozo Hondo bajo un clima de mucha expectacion y con toda la incertidumbre del mundo.

Toro de Pozo Hondo para esta tarde en el Nuevo Progreso.

Deja un comentario