– EMSA • Comunicado.
Hoy por la mañana durante un desayuno qué ofreció la Empresa Espectáculos Monterrey en el restaurante “Santo Coyote” de la ciudad de Guadalajara, los novilleros Rúben Nuñez y Jairo López convivieron con representantes de los medios de comunicación y aficionados de peñas taurinas de esta ciudad, de cara a su compromiso que tendrá el próximo domingo en la Plaza Nuevo Progreso a lado de Julián Garibay, lidiarán cuatro novillos de la ganadería San Felipe Torres Mochas propiedad de Don José Murillo Álvarez y dos novillos de la ganadería Chinampas, propiedad de Don Rodolfo Camarena Franco.
Rubén Nuñez cometo al respecto: “Será una tarde distinta, donde hay mucha expectativa por parte de la afición y por nuestra parte toca agradecer. La afición de Guadalajara siempre ha sido muy reconocida por que sabemos que no es fácil triunfar aquí, no solamente por el toro si no por la afición. Siendo torero de Guadalajara es una ligera ventaja que tenemos, por que con las cosas buenas que hagamos podemos empatizar con el público”.


Jairo López también opinó y señaló: “Es un cartel muy bonito con dos novilleros que vienen muy preparados y fuertes, es por eso que me siento muy responsabilizado por eso, a final de cuentas cada quien saldrá a jugar sus cartas y yo quiero salir adelante por que es una plaza que puede impulsar mucho mi carrera”.

