Sergio Ramos y Alejandro Talavante sellan su amistad con un traje goyesco.

El futbolista de Camas (Sevilla), ciudad taurina por antonomasia por ser cuna, entre cientos de toreros y aspirantes a serlo, de Curro Romero y Paco Camino, siempre ha hecho pública su afición a los toros con su presencia en callejones de las plazas y sus celebraciones con el capote de títulos del Real Madrid o de la selección española.

El capote de Ramos ha sido con escudo del Real Madrid o sin él y, en el caso de la Eurocopa de 2012 ganada por España, regalo de Alejandro Talavante, quien entonces destacó el “detallazo” de Sergio Ramos con el mundo del toreo y subrayó que “se le nota que sabe” y que “tiene valor y mucha personalidad: es un fenómeno”, dijo.

Alejandro Talavante se retiró temporalmente de los ruedos en octubre de 2018 en Zaragoza y, tras no poder reaparecer en 2020 por la pandemia, lo hizo en el coso francés de Arlés el 11 de septiembre de 2021 con un traje que ahora se quedará en casa del futbolista sevillano.

“La amistad perdona cosas pero las palabras se cumplen hermano. Mi vestido de Arles 2021 es un buen pedazo del corazón mío y ahora brillará en tu casa”, la dice el torero extremeño a Ramos en su perfil de Instagram, en el que el futbolista califica este gesto como “un día fuera de lo normal” y que el terno estará “siempre a la altura” de lo que Talavante “merece”.

Deja un comentario