¡MONTERREY REACTIVA SU TEMPORADA!

La empresa EMSA anunció el día de de hoy la reactivación de la temporada en la Plaza de Toros Monumental Lorenzo Garza Monterrey con cuatro corridas temáticas de las destacamos la participación de las dos jovenes promesas más importantes del toreo de México; nos referimos a Héctor Gutiérrez y Diego San Roman, en un agarrón de pronóstico reservado en lo que será una nueva edición de la Corrida de las Luces.

Los carteles están conformados de la siguiente manera:

  1. Corrida de las Luces. Viernes 5 de Mayo, 8:30 pm con 6 toros de Monte Caldera para el rejoneador Andy Cartagena y los matadores Héctor Gutiérrez y Diego San Román.
  2. Corrida Goyesca. Viernes 26 de Mayo, 8:30 pm con 6 toros de Campo Hermoso para los matadores Fermín Rivera, Antonio García “El Chihuahua” y Juan Fernando.
  3. La Revolución del Toreo. Viernes 16 de Junio, 8:30 pm con 6 toros de Xajay para para los matadores Uriel Moreno “El Zapata”, Arturo Macías y Sergio Garza.

La venta del abono por las tres corridas tendrá un 15% de descuento y un 10% de descuento por dos corridas. La venta de boletos comenzará a partir del próximo lunes 24 de abril a través de la página de internet de http://www.superboletos.com, al igual que en las taquillas de la plaza.

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo