Aguascalientes: Corrida en defensa de la TAUROMAQUIA a beneficio de TMX.

EMSA – Comunicado.

La empresa EMSA se complace en anunciar que la Corrida Defensa de la Tauromaquia, que se celebrará el próximo 20 de abril en la Plaza de Toros Monumental Aguascalientes, será a beneficio de Tauromaquia Mexicana A.C., por lo tanto, todos los fondos recaudados serán donados a este movimiento de defensa.

En los últimos años nuestra Fiesta ha sufrido diversos ataques, convirtiéndose en una bandera política, privando al sector taurino de sus libertades y del derecho al trabajo.
Esta corrida tiene como objetivo apoyar a los países taurinos: Colombia, Perú, Ecuador, Venezuela y Francia; que al igual que en México, están sufriendo ataques.

El cartel está compuesto por toreros de dichas nacionalidades que participarán sin ánimo de lucro con la única intención de unir fuerza para la defensa de la Tauromaquia a nivel mundial y poder continuar con el movimiento en los demás países.

Jueves 20 de abril 20:00 hrs. Corrida en Defensa de la Tauromaquia. Toros de la ganadería de El Junco para los matadores:

Guillermo Albán (Ecuador), Luis Bolivar (Colombia), Juan Luis Silis (México), Angelino de Arriaga (México), Joaquín Galdós (Perú), Sergio Garza (México), Enrique Colombo (Venezuela) y André Lagravere “El Galo” (Francia-México).

La venta se realiza por medio del sistema electrónico http://www.superboletos.com, en taquillas de la plaza Monumental de Aguascalientes en un horario de lunes a sábado de 11:00 a 18:00 hrs y en Innovasport en Altaria.

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo