Diego San Román, imparable, nueva Puerta Grande en Monterrey.

Diego San Román volvió a abrir la Puerta Grande de la Monumental en la “Corrida de Las Luces” tras una actuación en la estuvo por encima de las condiciones de sus toros. Junto con San Román compartió la puerta el rejoneador español Andy Cartagena que también tuvo una presentación exitosa en la sultana del norte.

Imparable. Diego San Román nuevamente puso al público de pie con dos faenas entregadas en las que si bien arriesgó el físico, también consiguió dejar su sello en muletazos largos y templados que llegaron mucho al tendido. Cortó un trofeo de cada ejemplar y salió en hombros dejando constancia de que su paso por los ruedos en la presente temporada, ha sido hasta este momento espectacular y que lo ha convertido en el torero que todos los aficionados quieren ver, ya que sin importar los alternantes y el escenario, San Román sale a triunfar en todas las plazas con una entrega que rebasa muchos límites.

¿Este es el torero que la afición mexicana estaba esperando?

El tiempo lo dirá, pero sus números y la repercusión de sus triunfos son los mejores indicadores de que va por el mejor camino hacía un sitio privilegiado.

Mala suerte. Con un lote complicado Héctor Gutiérrez, no tuvo muchas posibilidades y fue silenciado en ambos turnos.

Resumen del Festejo

Toros de Monte Caldera, de juego y presentación variada.

Andy Cartagena, oreja y dos orejas.

Héctor Gutiérrez, silencio y silencio.

Diego San Román, oreja y oreja.

Plaza Monumental de Monterrey. Corrida de las Luces. Media entrada.

Deja un comentario