El entrenador de la selección española de fútbol, Luis de la Fuente, disfrutó de un emocionante día junto a su amigo, el torero Emilio de Justo. El entrenador de España ya lanzó su mensaje de apoyo el pasado marzo para asistir a los toros y animar a la gente. Juntos, fueron a la plaza de Las Ventas en Madrid. De Justo realizó una impresionante actuación y cortó dos orejas, lo que le permitió salir por la Puerta Grande del coso madrileño.
El técnico riojano ha estado junto a De Justo en su vuelta a Las Ventas en un día de triunfo rotundo para el cacereño, que ha abierto por cuarta vez en su carrera la Puerta Grande de Madrid en un día aciago para José Antonio Morante de la Puebla, con un lote imposible, y en el que Tomás Rufo ha cortado una oreja en su primero.
Luis de la Fuente siempre ha blasonado de su amistad con Emilio de Justo y de su afición al toreo y este jueves ha querido estar junto a su amigo en Las Ventas en la vuelta del torero a la Monumental madrileña tras la gravísima cogida que sufrió el Domingo de Ramos la temporada pasada y que a punto estuvo de dejarlo tetrapléjico y postrado en una cama por una lesión gravísima en el cuello.
El seleccionador nacional ha asistido a la corrida, del hierro de Garcigrande, desde un burladero de la plaza de toros junto a otros ilustres nombres del fútbol como el máximo accionista del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, el técnico José Miguel González ‘Michel’ y jugadores del Real Madrid como Nacho Fernández y Álvaro Odriozola, entre otros. También se dejó ver la presentadora de Telecinco Ana Rosa Quintana.
Luis de la Fuente ha destacado, en declaraciones a Mundotoro TV, su afición al toreo y el afán de superación de Emilio de Justo, y ha subrayado que “el toreo es un ejemplo de valores para toda la sociedad”.
Publicado en El Desmarque