Isaac Fonseca con los Cebada Gago en los Sanfermines 2023.

De SOL y SOMBRA.

El mexicano Isaac Fonseca se presentará en la próxima Feria del Toro 2023 ante un imponente de Herederos de D. José Cebada Gago, sin duda un reto importante para el mexicano por la vitola de ganadería temida que cuelga sobre esta divisa.

Este hierro encabeza las estadísticas de heridos en los encierros con un total de 59 cornadas. Si ya su sola presentación impone respeto, que corran en el día de mayor afluencia, como es el domingo (así será este año), aumenta el riesgo. En dos ocasiones -9 de julio de 1999 y 8 de julio de 2016-, las estadísticas de su participación en el encierro pulverizaron las medias con siete corredores heridos por asta en cada una de ella. Se trata de una marca única.

En cuanto a su juego en la plaza en la pasada feria 2022, algunos de los toros que se lidiaron, demostraron movilidad y bravura.

De está manera Fonseca tendrá un importante reto en la próxima Feria del Toro, que marcará su regreso a los grandes reflectores tras su reciente paso por la Feria de San Isidro 2023, en dónde tuvo una actuación algo desigual que no termino por convencer ni a sus más acerrimos seguidores. De ahí la gran importancia de esta tarde para Fonseca, que será televisada a nivel mundial por la plataforma MundotoroTV.

Dos astados de Cebada Gago lidiados en la feria del 2018.

El cartel

Domingo, 9 de julio. Toros de José Cebada Cabo (Cádiz) para Adrián Torres, RománIsaac Fonseca.

Consulta todos los carteles de la feria AQUÍ

Una respuesta a “Isaac Fonseca con los Cebada Gago en los Sanfermines 2023.”

  1. CON LA INCLUSIÓN DE NUESTRO PAISANO EN DICHO CARTEL, YA ES MERITORIO PARA SU CURRICULA TAURINA.
    MÁS SIN EMBARGO, ESTOS ENCIERROS CONSIDERADOS COMO “DUROS” ES MUY INUSUAL, QUE UNO DE LOS “FIGURINES” DE ESPAÑA, SE ATREVAN A LIDIARLOS.
    CON EL DEBIDO RESPETO ESTOS CARTELES CON GANADO DE ÉSAS GANADERÍAS, LOS LIDIAN TOEREROS DE LOS CLASIFICADOS COMO “COLGADOS”, PORQUE VAN A LA “TRÁGALA”; CON LA ESPERANZA DE PODER CORTAR UNA OREJITA, PARA VER SÍ SE CUELGAN DE OTRA CORRIDA A FUTURO.
    QUE DIOS REPARTA SUERTE PARA TODOS.

Deja un comentario