Morenito de Aranda ya piensa en volver al ruedo: “Cuando uno quiere estar vivo en la profesión, hasta tu propia vida no tiene sentido”

Una semana después de su aparatosa cogida en Francia, Morenito de Aranda ya piensa en volver al ruedo. Es lo que explica el diestro en esta entrevista que realizaba en el portal taurino mundotoro en la que habla sin tapujos de la cogida que sufrió en Vic. “Como el pitón paró en el hueso y estoy operado de ese hombro, el doctor quiere todavía realizar estudios para descartar cualquier lesión”, explica, reconociendo que estuvo muy cerca de afectarle el pulmón. Le dice también al citado portal especializado en toros que “desde el primer momento, fui consciente de que la cornada era fuerte, porque la sentí mucho”. “No se me pasó por la cabeza el meterme para la enfermería. Es algo que muchos compañeros luego me han recriminado cuando se ha interesado por mí estos días, pero quería que sucediera algo. Pensé que era un esfuerzo que tenía que hacer, no pensar en la cornada, sino en que tenía un toro que estaba haciendo cosas con posibilidades y en eso me tenía que enfocar”, añade.

El torero ya está pendiente de poderse recuperar para volver al capote. Después de la operación en Toulousse, viajó a España y relata a Mundotoro que esta semana ya le quitarán los puntos. “En cuanto puedo, ya voy moviendo poco a poco el brazo, intentando torear sin los trastos… Es algo que necesito sentir pronto, porque tengo citas por delante importantes y tienen que salir las cosas”, expresa, aseverando que “cuando uno ya es maduro en la profesión, tienes que tener las cosas claras y en un nivel más, a lo mejor suena fuerte, pero hasta tu propia vida no tiene sentido si quieres estar a ese nivel”.

Públicado en La SER

Deja un comentario