Se colgó el cartel del No hay billetes nueve tardes, rozando el lleno otras cuatro jornadas.
El próximo sábado, corrida de La Beneficencia con Castella, Emilio de Justo y Fernando Adrián.
La Feria de San Isidro 2023 de la Comunidad de Madrid ha rebasado el 90% del aforo en la Plaza de Toros de las Ventas, con una media de 21.000 aficionados diarios en las 23 corridas y 482.177 asistentes. Además, nueve tardes se colgó el cartel de No hay billetes, rozando el lleno en otras cuatro (13, 20 y 27 de mayo, 1 de junio). Ninguno de los 23 festejos ha contado con menos de 18.000 aficionados.
El 67% de las localidades han sido ocupadas por abonados, más de 15.500 (el total es 23.500). Además, otra de las novedades de esta edición ha sido la emisión en abierto de 12 festejos a través del canal público de televisión autonómico Telemadrid, que han cosechado una gran audiencia, superando holgadamente los 100.000 telespectadores por retransmisión.
Beneficencia
El próximo sábado 17 de junio tendrá lugar la tradicional Corrida de La Beneficencia, en la que Sebastián Castella, Emilio de Justo y Fernando Adrián, triunfadores de la feria madrileña, harán el paseíllo para enfrentarse a los astados de Juan Pedro Domecq y Daniel Ruiz.
El cartel para este festejo rendirá homenaje a la figura del genial pintor malagueño Pablo Picasso, gran aficionado a este arte que dedicó numerosas obras a la temática taurina, coincidiendo con el 50º aniversario de su fallecimiento.
Publicado en laganews