San Sebastián: Leo Valadez malogró con la espada una faena sensacional en su primero y se llevó una oreja de su segundo.

El mexicano Leo Valadez cortó una oreja del segundo de su lote con fuerte petición de dos que el juez le negó injustamente.

Leo encandiló al personal desde las zapopinas y en los cambiados milimétricos. Y con buen toreo.

De SOL y SOMBRA.

Leo Valadez demostró su capacidad técnica con el sexto de Fuente Ymbro al que terminó por entender a la perfección. Por naturales estuvo inspirado y remató con una estocada en todo lo alto para cortar una oreja con fuerte petición de la segunda y bronca a la autoridad por no conceder el segundo trofeo.

Al primero de su lote lo toreo con temple y soltura a la veronica. Ya en la muleta Valadez se volvió a gustar al natural y cuando ya tenía las dos orejas ganadas tras una faena sensacional, falló con el acero, quedando todo en una ovación con saludos.

Ginés Marín también estuvo firme y se llevó una oreja de su segundo, mientras que Paco Ureña cortó una oreja por turno, siendo herido de pronostico reservado en el segundo de lote.

Plaza de toros de Illumbe.- San Sebastián (Guipúzcoa).- Primera de Feria. Toros de Fuente Ymbro. Entrada: Menos de media plaza.

Paco Ureña, oreja y oreja tras aviso

Ginés Marín, ovación con saludos y oreja

Leo Valadez, ovación con saludos y oreja

Incidencias: Paco Ureña resultó prendido en el cuarto de la tarde. Tras recoger la oreja ha pasado a enfermería. En espera de parte médico oficial.

Fotos Firma Jokin.

Una respuesta a “San Sebastián: Leo Valadez malogró con la espada una faena sensacional en su primero y se llevó una oreja de su segundo.”

Deja un comentario