Con ilusión y madurez, vuelve Leo Valadez a Bilbao.

Leo Valadez se presenta este martes 22 de agosto en Bilbao con toros de Fuente Ymbro alternando con Miguel Ángel Perera y Juan Leal.

De SOL y SOMBRA.

Regresa a Bilbao el torero mexicano Leo Valadez, después de que hace aproximadamente un año le cortó una oreja de mucho peso a una corrida de Santiago Domecq, que le sirvió para llevarse el trofeo de torero revelación de las Corridas Generales, así como el premio de la Juventud Taurina de Euskadi.

Leo Valadez llega a Bilbao tras haber dejado un gran sabor de boca en todas sus actuaciones en Europa en la presente temporada en donde ha demostrado madurez, buen gusto y sobretodo seriedad para continuar haciendo campaña en ese continente, en donde poco a poco su nombre ha comenzado a sonar entre los buenos aficionados.

Mexicanos en Bilbao

Valadez regresa a Bilbao a demostrar la buena salud del toreo en México como hace unas décadas lo hizo un 17 de agosto de 1971 Curro Rivera, alternando con Dámaso González y Diego Puerta. Esa tarde Curro corto dos orejas y dio una vuelta al ruedo conquistando Bilbao.

Mañana le toca a Valadez demostrar la hondura, la disposición y el toreo con acento mexicano que ha conseguido conectar y emocionar al publico español en sus pasadas actuaciones y aprovechar al máximo la importante vitrina que le ofrece Bilbao, para intentar conseguir un triunfo de alto impacto, que lo pueda mantener vigente y en el ánimo de la afición.

Sin televisión

Es una pena que no vayan a estar presentes las cámaras de TV para que en su país, donde cuenta con un nutrido número de seguidores, pudieran seguir en vivo su actuación en las corridas generales. Pero eso no detendrá a toda la afición mexicana que estará pendiente en la redes y en cualquier otro medio de comunicación, para manifestarle su apoyo al torero de Aguascalientes.

Deja un comentario