José María Manzanares y Roca Rey son trasladados al hospital al Vithas Sevilla tras la Goyesca de Ronda.

El torero peruano se ha resentido de la cornada sufrida hace un mes en El Puerto de Santa María y el alicantino sufre un esguince en su tobillo que será estudiado.

Por Jesús Bayort.

Según le ha comunicado el mozo de espadas de José María Manzanares al galeno, el alicantino se ha resentido tras la caída de la voltereta producida esta tarde en la Goyesca de Ronda de un esguince de su tobillo. Lesión que será estudiada radiológicamente en la clínica de Castilleja de la Cuesta y que, a buen seguro, obligará al diestro a guardar reposo durante unos días.

Por su parte, el torero Andrés Roca Rey se ha visto obligado a cortar su actividad profesional tras varios días renqueante de la cornada que sufrió en el gemelo derecho el pasado 5 de agosto en El Puerto de Santa María. El diestro limeño, que reapareció el 16 de agosto en Málaga y ha continuado toreando durante este intenso mes de agosto, ha notado que su herida «no ha evolucionado según lo previsto y presenta un proceso infeccioso y de difícil cicatrización por lo que se ve obligado a revisión quirúrgica y estudio ecográfico». Esta revisión se hará esta misma noche en Sevilla de manos del doctor Domingo Jiménez.

El deseo del torero es retomar su actividad profesional a la mayor brevedad posible teniendo en su mente la corrida del próximo 8 de septiembre en Valladolid donde se anuncia por primera vez con la ganadería de Victorino Martín.

Publicado: ABC Sevilla

Deja un comentario