“El Pantera” regresó a las andadas y se lo llevaron en hombros de la plaza.

La heterodoxia del “Pantera” y el morbo del público al que atrae el novillero sudamericano, crearon un combo perfecto para que se registrara una gran entrada en la plaza y se fuera en hombros.

De SOL y SOMBRA.

El novillero Juan Palacios Bonilla alias “El Pantera” (Píllaro, Ecuador, 1998) volvió a rugir y está vez lo hizo en San Miguel “El Alto” (México) en una corrida mixta en donde pudo demostrar sus deseos de triunfo a su manera, independientemente de su técnica.

Pero lo verdaderamente importante fue que provocó una gran entrada, emocionó al público con su estilo heterodoxo y que al final del festejo se lo llevarán en hombros junto a su compañero de tercia “El Chihuahua”.

¿Bufón o heterodoxo?

San Miguel El Alto (México). Toros y novillos de Santa Cruz, de buen juego en general, destacando segundo, quinto y sexto. El rejoneador Fauro Aloi, silencio tras aviso en ambos; el matador El Chihuahua, dos orejas en ambos; y el novillero El Pantera, vuelta al ruedo tras perder trofeos por la espada y dos orejas. Entrada: Más de tres cuartos.

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo