El diestro de Aguascalientes que retomará este fin de semana su exitosa temporada en México, se presentará en Monterrey, Nuevo León el 15 de octubre en la despedida de Pablo Hermoso de Mendoza.
De SOL y SOMBRA.
Con 16 años de alternativa, el diestro Joselito Adame es un torero renovado, con “tesón, valor y ambición”. Su no conformismo, y el estar de forma constante reinventándose, es lo que lo ha hecho perdurar en el sitio de las figuras.
Su regreso a México se encuadra en un momento inmejorable en su situación como torero tras una temporada muy exitosa en ruedos españoles, en donde escribió una de las mejores páginas de su carrera hasta el momento y se ha vuelto a consagrar como un torero importante en el escalafón español. Todo esto logrado a base de un concepto cada vez más profundo y más señorial, producto de la madurez que ha adquirido en los últimos años en su carrera profesional.
Su agenda para este tramo final de la temporada está cargada de festejos por toda la República Mexicana, pero por el momento su atención está fijada en los dos compromisos que tendrá este fin de semana, entre los que destaca el cartel del próximo 15 de Octubre en la Monumental Monterrey “Lorenzo Garza” al lado de la primera figura del rejoneo Pablo Hermoso de Mendoza, y André Lagravere “El Galo”, con toros de Montecristo.
Hay que señalar que Joselito Adame ha tenido sobresalientes actuaciones en años anteriores en la Monumental Monterrey y este domingo regresa para defender su sitio de figura en México.
