Simón Casas refuerza el rumor del regreso de Enrique Ponce en 2024.

Desde hace varias semanas, el mundo taurino está convencido de que el maestro de Chiva Enrique Ponce regresara a los ruedos el próximo año tras dos años de retiro. Una publicación en las redes sociales del productor de Nimes no hizo más que reforzar el rumor.

A finales de septiembre, Simón Casas abrió una cuenta de Instagram donde publica fotografías que relatan su dilatada trayectoria como apoderado y empresa incluyendo sus inicios como torero.

Los rumores aseguran que se saltaría las primeras ferias donde la presión es fuerte (“Fallas” de Valencia en casa, Sevilla y Madrid) para volver a ponerse el traje de luces a finales de primavera. Hay que decir que el retiro de El Juli le dejaría un lugar importante en los carteles de las principales Ferias.

También Simón Casas provocó otra ola de comentarios en España con la publicación de una foto con el torero Alejandro Talavante que llevaba la leyenda de “soñando con los cárteles de 2024, José Tomás y Talavante en mano a mano”. Aunque el tema del “Monstruo de Galapagar” es recurrente durante los inviernos desde hace años.

Sin embargo tres días publicó una antigua foto con Enrique Ponce en el callejón de Nimes con la inscripción: “Siempre he sido un admirador de Enrique Ponce como torero y como persona. Sigo soñando, por ejemplo, con que Enrique reaparezca en Nîmes para la próxima Feria de Nîmes”.

Entonces, ¿un sueño de productor, estrategia de comunicación o teaser de cara a la publicación de los carteles de la Feria de Pentecostés 2024? El futuro lo dirá…

Publicado en Midilibre por

Deja un comentario