“La afición quiere verme”: Isaac Fonseca.

Fonseca comparte cartel con Héctor Gutiérrez, Diego San Román y Arturo Gilio esta tarde en la plaza Nuevo Progreso.

El camino para convertirse en una figura del toreo es vasto, pero existen algunos matadores que parecen encontrar la vía con mayor sapiencia. De esa escasa lista, podemos situar en el trayecto a Isaac Fonseca con el inicio de su temporada en México, donde ha cortado orejas en las plazas que ha lidiado. Además, el “Huracán de Morelia” llega precedido de una campaña española llena de triunfos que espera ratificar hoy en la “Nuevo Progreso”.

“Sé que debo aprovechar las oportunidades que se me están dando y gracias a Dios la afición quiere ver a Isaac Fonseca”, señaló el diestro con visible optimismo.

El joven torero ya sabe lo que significa triunfar en algunas de las principales plazas tanto de México como de España, en las que ha podido medir las embestidas de los toros de ambos lados del Atlántico.

“Me encanta lidiar tanto al toro español como al mexicano, aunque sabemos que aquí el toro tiene una embestida más lenta y no arranca tanto como el español”, confesó el torero de 25 años.

El encierro de la cuarta corrida de la “Nuevo Progreso” estará a cargo de “La Estancia”, ganadería que sustituye a “Villa Carmela”, una noticia que fue del agrado de Isaac Fonseca, ya que esta divisa fue la misma que le dio el triunfo en Morelia hace unas semanas.

El cartel de este festejo lo completan los matadores Héctor Gutiérrez, Diego San Román y Arturo Gilio.

Con información de El Informador.

Deja un comentario