Los Hermoso de Mendoza, Reyes Magos por un día.

ComunicadoEMSA.

Desde el comienzo de la Temporada de Despedida, Pablo Hermoso de Mendoza ha demostrado su compromiso con México.

El pasado 7 de noviembre, los rejoneadores navarros, donaron sus honorarios de dos festejos, a los afectados por el Huracán Otis, en Acapulco, Guerrero: a través de la organización #ChefsForMexico del chef español José Andrés.

En el mes de diciembre. Tauromaquia Mexicana, recibe de Pablo Hermoso de Mendoza una aportación económica, referente a dos corridas de toros, que ayudará a consolidar esta organización sin fines de lucro para seguir con la defensa de la tauromaquia en nuestro país.

Y finalmente, este 6 de enero, Guillermo y Pablo, en compañía de sus familiares, se vistieron de Reyes Magos, para asistir a las comunidades de Boca y Tigre, para repartir más de 500 juguetes a los niños de la región; donativo que se hizo con los honorarios de la corrida de San Miguel de Allende.


Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Anuncios