Morante de la Puebla: «No ha sido una Feria alegre para mí»

El diestro sevillano ha acabado su participación en este ciclo sin cortar una sola oreja.

Por A.G.B.

Tampoco ha tenido suerte Sebastián Castella, que al final de la corrida ha dicho del segudo que «el toro ha sido muy manso. Pedía paciencia, pero le hubiera faltado transmisión a la faena. Ha embestido bien, pero con esos matices de que no termina la cosa. Si hubiera metido bien la espada habría cortado una oreja». El diestro francés ha añadido que «ha sido una tarde positiva, al primero le he toreado con mucho gusto con el capote».

En su segundo astado Castella ha comentado que «al toro no se le podía hacer esa última serie. Cuando terminé la última tanda con la mano derecha, el toro me ha hecho el fregamano. No tenía más, por eso no le he dado esa última serie. El toro nunca se soltó. La espada estaba en lo alto, pero en el lado izquierdo, y tardó mucho en caer.

Por su parte, Tomás Rufo ha dicho de su último toro que «no he tenido opciones. He puesto todo lo que he podido y lo he matado bien. De los tres años que he toreado en esta Feria, este ha sido el año que mejor preparado he llegado. Ahora estoy pensando en Madrid».

De su primer toro ha dicho que «ha sido imposible lucirse». «El toro tuvo cosas buenas. Después de la tanda con la mano derecha, cuando lo paré, no quiso más».

Publicado en ABC


Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Anuncios