Planea Ayuntamiento de Mexicali regreso de corridas de toros.

Existe la posibilidad de que regrese la tauromaquia a la Plaza Calafia, comentó la alcaldesa de Mexicali, Norma Bustamante Martínez.

Agregó que se trata de una plaza de toros, por lo que no se descarta que esta sea utilizada para actividades de este tipo con la finalidad de recuperar el lugar y atraer a los amantes de la tauromaquia.

Al respecto, Bustamante Martínez indicó la importancia de revivir el inmueble con este u otro tipo de eventos, pero las necesidades presupuestales han sido otras.

“Había un proyecto como en España que las plazas se conviertan en mercados populares” dijo la presidenta municipal.

En 2025, Plaza Calafia cumple 50 años de vida, se había planeado llevar a cabo un concierto musical para celebrar el acontecimiento, el cual finalmente se canceló.

Publicado en El Mexicano


Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Anuncios