La empresa EMSA anunció el día de hoy la celebración de dos “Mexicanísimos carteles” que se llevaran a cabo en la Monumental Lorenzo Garza, en Monterrey. Estarán compuestos por 10 toreros mexicanos triunfadores y queridos por la afición en toda la República Mexicana. Los carteles son los siguientes:
4 de julio, 8:30 p.m. Toros de la ganadería LOS ENCINOS:
Diego SÁNCHEZ
Luis DAVID
Héctor GUTIÉRREZ
29 de agosto, 8:30 p.m. “Corrida de las Tradiciones”. Toros de la ganadería SAN PABLO:
Jorge HERNÁNDEZ GÁRATE
Fermín RIVERA
Juan FERNANDO
Juan Pablo SÁNCHEZ
Paola SAN ROMAN
Leo VALADEZ
Isaac FONSECA
De la misma forma hacen del conocimiento de la afición que tendrán a la venta abonos, para que puedan acceder a las dos orridas con un precio especial del 20% de descuento en la compra de boletos para ambas corridas.
La venta de abonos y boletos individuales estará disponible por medio del sistema electrónico SUPERBOLETOS. Iniciará a partir del 10 de junio. La taquilla de la plaza se abrirá a partir del día 23 de junio, en los siguiente horarios: Lunes a domingo de 11 a 14 hrs. y 15 a 19 hrs.






Deja un comentario