«Reprogramar la corrida de Monterrey fue lo mejor»: Héctor Gutiérrez.

Héctor Gutiérrez celebró que la empresa de la Monumental Monterrey esté tomando muy en serio su labor, ya que reprogramar una corrida un día antes de lo anunciado originalmente no es nada fácil, por las pérdidas económicas que conlleva, pues habla de cuidar los intereses de su afición.

Como se recordará, el pasado día 4 de julio estaba anunciada la tercera corrida de la temporada, pero por pronósticos de lluvia se aplazó para este viernes a las 20:30 horas, con el fin de que la afición esté cómoda y los toreros puedan llevar a cabo su labor sin contratiempos.

Además de que, al estar cerrada la Plaza México por los motivos que se conocen, Monterrey y Guadalajara llevan el peso de los mayores festejos durante el año en el país.

“Es algo muy positivo que esta empresa está dando el paso al frente, se están dando corridas en Guadalajara y Monterrey en temporadas que ahora mismo no se daban toros y se están echando la fiesta brava a los hombros, eso es de agradecerse y de admirar. Reprogramar esta corrida fue lo mejor para todos”, afirmó.

Gutiérrez será el tercer espada en la Corrida de Las Luces en la que compartirá cartel con sus paisanos Diego Sánchez y Luis David Adame, ante un encierro de Los Encinos.

“Para mí es una ganadería que me encanta, goza de mucha regularidad y le han embestido grandísimos toros a lo largo de su trayectoria. Creo que es una ganadería que por lo menos lleva dos o tres toros a cada corrida que suelen embestir muy bien y creo que la tiene en un momento muy bueno, tiene una clase y una calidad extraordinaria”.

Respecto a sus compañeros de cartel dijo que son grandes compañeros y que ninguno dejará ganarse la pelea en el ruedo.

“Creo que es un cartel muy bonito, tanto Luis David como Diego atraviesan un momento muy bueno. Creo que habrá mucha competencia, rivalidad y la afición disfrutará de una gran noche de toros”, auguró.

Publicado en El Norte

Por Martín Banda.


Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Anuncios