Regresan los toros a Cinco Villas este sábado con un cartel internacional de alto nivel.

La plaza de toros Cinco Villas (a tan solo una hora de la CDMX) ya está lista para la celebración de la Corrida del Arte y Valor el próximo sábado 25 de abril de 2026 a la 1:00 p.m., con un cartel de primer nivel.

La terna estará compuesta por el extremeño Emilio de Justo, el mexicano Diego Silveti y el queretano Diego San Román, quienes lidiarán un encierro de la ganadería Boquilla del Carmen.

El cartel reúne perfiles contrastados: la firmeza y profundidad de De Justo, la clase de Silveti, y el gran momento ascendente de San Román, en una plaza que se ha consolidado como punto de referencia por su seriedad.

En cuanto a la taquilla, los precios van desde $2,300 en palco, hasta $550 en barrera fila 6, con opciones intermedias. La venta de boletos se realiza a través del sistema Superboletos.

Con estos ingredientes, Cinco Villas apuesta por una corrida que se perfila como una de las citas destacadas del calendario taurino.


Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Anuncios