EL CALESA SE PREPARA CON MIRAS A LA PLAZA MEXICO

El Calesa se siente mas torero que nunca nos comentaba en una breve charla que tuvimos por teléfono hace unos dias “Me siento muy mentalizado tengo mi mente puesta completamente en mi profesión” decia en tono muy serio Alfonso, algo raro en el para aquellos que lo conocemos. Son dias buenos para Alfonso, nieto del inolvidable Calesero y sobrino de toreros. Hoy se prepara a conciencia para los futuros compromisos “Duermo tranquilo y me despierto pensando en el toro pero en especial por estos dias me levanto pensando en mi confirmación en la México, estoy esperando la fecha por parte de la empresa de la Plaza México para actuar en la presente temporada. “Espere mucho una oportunidad asi y tu sabes lo que eso significa en esta profesión voy a dejar el alma y el corazon esa tarde” remataba la conversación el Calesa pero la mala señal de nuestro Nextel hizo que se nos cortara la conversación.

Alfonso Cesar “El Calesa” debuto como novillero el 21 de julio de 1990 en la plaza de toros de San Marcos en Aguascalientes, su toreo de arte y su dinastía hicieron albergar a los aficionados grandes expectativas de su futuro en los ruedos. Tomo la alternativa el 31 de agosto de 1997 en San Luis Potosi de manos de Miguel Espinoza Armillita chico y de testigo Manolo Mejia. A pesar de las pocas corridas que a toreado ya como matador de toros y de lo intermitente de su carrera este año después de algunas actuaciones en algunos festivales de la provincia, a manera de preparación nos encontramos con un torero más maduro y centrado, con una mayor hondura y expresión en su toreo. Tarde pero seguro de que le llegara en un buen momento como torero y persona la confirmacion, espera verse anunciado antes que termine la primera parte de la actual temporada.

Y asi nos despedimos por telefono mientras el torero se dirigia al campo queretano donde continua su preparacion lejos de las distraciones de la capital.

Deja un comentario