COMENZAMOS Y SEGUIREMOS A LO GRANDE……………Bueno, hasta que el Juli se nos vaya.

El apoderado, compadre,  buen amigo de unos, ex-amigo de otros y ahora flamante empresario, José Manuel Espinosa se mostró más que satisfecho con el inicio de la empresa que dirige en asociacion, Promotoreando, que el pasado lunes inició con la celebración de festejos taurinos en Encarnación de Díaz, Jalisco. Y no fue para menos, ya que los resultados artísticos fueron de lo mejor, con un lleno hasta las banderas, tres matadores triunfantes y un ganado que fue maravillosamente bravo y con calidad. «Zotoluco», El Juli y Víctor Mora, quienes actuaron la citada tarde, salieron a hombros junto con los ganaderos del hierro Armilla Hermanos.

«Lo que hemos logrado en Encarnación -señaló José Manuel- ha sido la muestra de una organización profesional; comenzamos a lo grande y ahora tenemos la obligación de continuar poniendo el listón más alto. Y lo hacemos con mucho gusto, pues siempre he vivido para la fiesta de los toros y para lograr cosas como la de Encarnación».

El apoderado y empresario ratificó que llegarán a los 40 festejos en plazas de toda la República, llevando matadores de prestigio y ganado de primera.

ZOTOLUCO» Y EL JULI

Luego de las corridas que «Zotoluco» está toreando junto a El Juli, ayer sumaron  su cuarto festejo juntos, en Mérida, donde nuevamente el Juli tuvo un triunfo rotundo que malogro con la espada.  Pero lo cierto es que ambos toreros están saliendo con todo, mostrando su mejor momento ante los astados. Y no ha habido plaza que no estén llenando (¿esten pues de cuando aca el Zotoluco a llenado? comentan algunos blasfemos)  como se vio en Torreón, León, Encarnación y Merida.  Lo mismo se espera en Pachuca, con lo cual se termina la mini gira de estas dos  figuras del toreo.

Deja un comentario