APUNTES TAURINOS…….REGRESA PABLO HERMOSO A LA MEXICO Y NO VIENE SOLO (CHIN..)

Le empresa de la plaza México anuncia con bombo y platillo el regreso de Pablo Hermoso de Mendoza este domingo 22 de febrero y se espera un entradon. Pablo Hermoso de Mendoza quien el domingo pasado lleno la plaza de Toros del Nuevo Progreso en Guadalajara regresa tras una ausencia de casi tres años después de demandas y pleitos públicos que tuvo con la empresa que encabeza el Dr. Herrerias. Todo quedo atras y ahora son best friends el empresario Pablo Hermoso de Mendoza y el figuron del momento Rafael Herrerias ¿0 es al reves?.

Completan el cartel inexplicablemente Jerónimo quien después de una mala actuación el pasado 5 de febrero regresa en una fecha importante. Y también repite  el Payo quien todavía no a estado al nivel de lo que se esperaba de el en sus presentaciones, a excepción de la faena que realizo en San Luis Potosí donde logro realizar su mejor faena como matador de toros.  Esperemos que su tan mencionada vida social y distracciones no lo alejen de su meta con la que flamantemente se anuncia en la revistas taurinas españolas “El Payo la esperanza del torero de México” ¿será el? o la cantante Belinda nos quitara la esperanza porque de hacerle faena a uno de los Encinos o a Belinda esta de pensarse.

Se Lidiara un encierro de Los Encinos que ya se encuentra en los corrales de la plaza y fue debidamente aprobado por los jueces que trabajan de jueces de la empresa.

Pero el cartel de la semana es sin duda es el que se realizara en Guadalajara el mismo domingo 22 en el Nuevo Progreso donde alternaran el Zotoluco, Ignacio Garibay y el frances Sebastian Castella con un encierro de Bernaldo de Quiroz.  Se espera un agarron muy fuerte entre estos tres diestros.

Lo Bueno de la semana: La corrida de Guadalajara

Lo Regular: El cartel de la México donde se esperaba la actuación de Joselito Adame junto al Payo y Pablo Hermoso.

Lo Malo: Que el publico de la plaza México no pueda ver un cartel como el de Guadalajara.

Lo que queria la aficion en verdad este domingo en la Mexico era ver a Joselito Adame y al Payo juntos al lado de Pablo Hermoso de Mendoza, ese si hubiera sido un cartelazo. Pero al parecer la fiesta de los toros es el unico espectaculo del mundo donde los intereses del publico son en lo ultimo en que piensan las empresas y los actores de la fiesta.

Deja un comentario