Sonaron las Golondrinas en Aguascalientes

El Gobernador del estado de Aguascalientes Luis Armando Reynoso Femat comento que se suspenden todas las actividades de La Feria Nacional de San Marcos 2009, luego de confirmar la muerte de dos personas por la influenza porcina en el estado de Aguascalientes.

El gobernador comento que desde este domingo se suspende todo lo programado dentro de la verbena, incluyendo el serial taurino.

La Feria de San Marcos comenzó el día 18 de abril y habría de finalizar el día 10 de mayo.

“Ante la emergencia epidemiológica en México, por la presencia del virus de la influenza porcina, el gobierno del estado ha decidido suspender las actividades de la Feria Nacional de San Marcos 2009, procediendo a su clausura este mismo día” refirió el señor gobernador.

Sin duda ante todo está la salud y la prevención de todos los visitantes.

1 comentario »

  1. Buenas noches, vi un articulo muy bueno sobre Luis Conrado y debido a su interes en este potencial npvillero mexicano, les informo que se presentara en el mes de mayo 2009 (no hay dia especificado debido a la situacion en Mexico por el virus de la influenza porcina) en las Novilladas de la Plaza de Toros La Florecita. Si me mandan una direccion de contacto con gusto les envio el cartel y demas informacion que vaya saliendo. Estoy a sus ordenes.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s