ENRIQUE PONCE NO VIENE A MEXICO, HAY LUTO EN MERIDA.

Stanno tutti bene! no se preocupen amigos.

Merida, Yucatan. El anunciado y esperado mano a mano entre Enrique Ponce y Arturo Macías no se dará en Merida: el torero español anunció esta noche en España, tarde de la capital yucateca, que sufrió una lesión en la mano derecha.

El empresario Alberto Basulto Soberanos, visiblemente consternado, anunció la suspensión del festejo, a pocos minutos de que el apoderado de Ponce, Victoriano Valencia, lo dio a conocer en Madrid. Enrique Ponce “se ha lesionado la mano derecha durante un tentadero de vacas en su finca” .

Ponce, quien estaba en pláticas para torear el 7 de febrero en  la Plaza México  canceló de momento todos sus compromisos ya cerrados en México: el 29 de este mes en Torreón, el 30 en Saltillo y el 6 en Mérida. Al parecer no hubo arreglo economico con la empresa de la Plaza Mexico y al no venir a la corrida importante el diestro prefirio no hacer el viaje a Mexico. Lo mas simpatico es ver como los toreros españoles se siguen cagando de la risa en los pobres empresarios mexicanos y en la fiesta de un pais al que segun todos ellos “le tienen mucho cariño”.

Pregunta: ¿Seria un error suspender las corridas en las que no va a torear Ponce?

El pasado diciembre paso una situacion similar en la ciudad de Puebla, donde cancelaron la ultima corrida anunciada del 2009 porque Cayetano se regreso a España sin decir Bye.

Menuda fiesta.