Sebastián Castellá se impuso a Arturo Macías en el mano a mano efectuado el 20 de enero en León Guanajuato con motivo de su feria anual, el francés cortó dos orejas, mientras que el mexicano Arturo Macías solo fue ovacionado en su lote. Ante un lleno se lidiaron 7 toros de Mimiahuapam que fueron complicados.
En mano a mano quedara la corrida de Aniversario del Coliseo de Torreón el próximo 23 de enero después de la salida de Enrique Ponce, en el cartel están anunciados el Zotoluco y Arturo Macías que estoquearan un encierro de Barralva. Juan Chávez quedo fuera también al caerse el español del cartel, hay que recordar que Chávez era apoderado por Manolo Tirado que es gente del equipo de Ponce en México.
Por su parte Ignacio Garibay sustituye a Ponce en Saltillo donde alternara con el Zotoluco e Israel Téllez con toros de Jesús Cabrera.
Cambiando de tema a cosas más alegres y folcloricas el Zotoluco anuncio que planea despedirse de la afición española (por favor no se ría usted..) su intención es poder despedirse de aquellas plazas donde triunfo hace ya varios ayeres y se le recuerda con cariño. O sea que riata no te revientes que es el último tirón.
Morante de la Puebla, Manzanares, Cayetano y el Juli han concretado su participación de este año en la ferias de San Isidro y Aniversario en Madrid. Mientras que José Tomas toreara en el coso de las Ventas el día 3 de junio. David Luque se encerrara el día de Resurrección con seis toros al parecer de diversas ganaderías en el coso venteño.
Algunos aficionados yucatecos andan preguntando que es un “esguince del complejo articular metacarpiano”.
Informaron que Enrique Ponce reaparecerá el 11 de febrero en Cali, para seguir cumpliendo su agenda y torear los dos compromisos de Medellín y también el de Bogotá.
Y la vida siguió, como siguen las cosas que no tienen mucho sentido…