TRIUNFO DEL GANADERO FERNANDO DE LA MORA.

Espera, cuando se siente ese señor de sol le seguimos.

Un encierro bravo del hierro de Vicky de la Mora se lidio en la tercera corrida del serial texcocano. Ante tres cuartos de entrada en la plaza Silverio Pérez, el diestro español Julián López el Juli demostró su maestría y el gran momento por el que pasa en el primero de su lote, al que toreo por nota,  pero perdió los trofeos por sus fallas con el acero. En su segundo abrevio y escucho una fuerte ovación. Ignacio Garibay salió avante del primero de sus tres compromisos que tiene en este serial. Mientras que el triunfo grande se lo llevo el ganadero Fernando de la Mora, con el cuarto de la tarde que mal toreo el Zotoluco. El toro fue de bandera, un ejemplar de esos que actualmente no se ven muy seguido en la ganadería mexicana por su bravura. Bravura y temperamento que  el toro trasmitió a los tendidos al grado de que el público solicito el indulto, muy a pesar de que el Zotoluco se vio rebasado por las condiciones del astado. Voy y vengo pensara porque en unas horas mas regresara nuevamente a esta plaza, para el cuarto festejo de la feria.

Una respuesta a “TRIUNFO DEL GANADERO FERNANDO DE LA MORA.”

  1. El toro si era para indulto y el Zotoluco en esta ocasión efectivamente estuvo por debajo de él. Eso no quita que Zotoluco sea un gran torero.

    Para entrar aal link que mencionan hay que pagar en Reforma.com, agradecemos que nos las digan. Pero quiero aclarar que no es staff pagado, mas bien quieren quedar bien, solo eso, ser barberos, pero porfavor no seamos radicales, porque ustedes aunquye tengan razón pierden credibilidad…

    Sería bueno que pusieran quien firma su nota. ojo taurinamente est muy bien!!!

    Saludos