TARDE PARA EL OLVIDO

Uceda Leal

Por el Guerra

Javier Cortés confirmó alternativa en una ceremonia perfectamente dirigida por Uceda.  Uceda Leal pegó un espadazo de los suyos a un toro de José Luis Osborne con su cara colocada y sus hechuras. Noble pero le faltó siempre un tranco. Uceda dio una serie acoplado de veras y muchos derechazos. Se protestó el tercero, de Bañuelos también, con los cuatro años recien cumplidos. La espectacular encornadura no tapaba una cara lavada. Capea lo lidió con orden. Su tercero sufrió una voltereta afortunadamente inocua. El toro no valía nada. El quinto era también de Osborne, altísimo, cuesta arriba e inválido. El personal ya se cabreó. Y con razón. Se echó en mitad de la faena. Capea lo despachó pronto.

Ficha: Monumental de las Ventas. Sábado, 8 de mayo de 2010. Tercera corrida de feria. Lleno. Cuatro toros de Antonio Bañuelos, muy desiguales, sin rematar; sin poder ni bravura en conjunto; destacó el buen 1, dentro de sus justas fuerzas; y dos (2 y 5), cinqueños ambos, de Herederos de José Luis Osborne, en hechuras uno y noble pero falto de un tranco e inválido y fuera de tipo el otro.

Uceda Leal, de corinto y oro. Estocada (saludos). En el cuarto, media estocada muy atravesada, pinchazo, estocada y descabello (silencio).

El Capea, de coral y oro. Bajonazo (pitos). En el quinto, pinchazo hondo y dos descabellos (silencio).

Javier Cortés, de grana y oro. Casi media estocada en buen sitio y descabello (saludos). En el sexto, estocada y descabello (saludos).

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s