Aburricion total en las Ventas
Por el Guerra
Esta feria de San Isidro no marcha bien, algo pasa, pero es preocupante. Hoy se midieron dos pesos pesados del toreo y no pasó nada nuevamente. La corrida descastada de Garcigrande se lo cargo todo. Ni la maestría del Juli en su primer toro, al que le realizó una faena intermitente, ni el valor y la disposición de Castellá ayudaron a calentar el abono. En pocas palabras hoy no pasó nada, mañana quien sabe.
Ficha:
Monumental de las Ventas. Sábado, 15 de mayo de 2010. Décimo primera de feria. Lleno de “no hay billetes”. Toros de Garcigrande y dos de Domingo Hernández (4 y 5, sin expresión, bastos, sin clase, vacíos); los tres primeros cinqueños, muy desiguales de presentación; mansearon todos, sin casta; destacó más el 1 por el derecho; el 6 otro buey de hechuras y fondo.
El Juli, de tabaco y oro. Dos pinchazos y estocada baja y trasera. Aviso (saludos). En el cuarto, pinchazo, estocada atravesada y descabello (silencio).
Sebastián Castella, de fucsia y oro. Media estocada trasera y media fea en los bajos. Aviso (ovación). En el quinto, dos pinchazos, media estocada y tres descabellos. Aviso (silencio).
Daniel Luque, de celeste y oro. Media estocada desprendida y pasada (silencio). En el sexto, metisaca en los bajos y media estocada descabello (silencio).