Triunfo Importante de Arturo Saldivar en Valencia.

Triunfo del mexicano

El mexicano Arturo Saldivar se ha convertido en el primer triunfador de la feria, entre los toreros de a pie, después de cortar las dos orejas a su segundo enemigo, cuarto del festejo, al que se ha premiado con los honores de la vuelta al ruedo al ser arrastrado por las mulillas. Pronto se percató Saldivar, de la excelente condición de su oponente cuando embestió por el pitón izquierdo, lado por el que el mexicano desgranó los mejores momentos de su faena y de la tarde. Muletazos de mucha profundidad, mano baja y cintura rota. Remató de una sensacional estocada que le valió para obtener el doble trofeo. Con su primero, manso y con cierto genio y que llegó a echarse después de las dos primeras series, Saldivar tuvo que montar pronto la espada tras un emocionante inicio.

La ficha

Plaza de toros de Valencia. Novillos de Javier Molina, bien presentados y desiguales de juego. Destacaron segundo, quinto y sobre todo el cuarto, premiado con la vuelta al ruedo de nombre Bordador, marcado con el número 4, de pelo negro y de 475 Kgs de peso.

Cartel Arturo Saldivar, de turquesa y oro. Silencio y dos orejas. Antonio Hernández “El Melenas“, de blanco y oro. Silencio y silencio tras aviso. Jesús Chover, de corinto y oro. Silencio después de aviso en los dos. Este último hacía su presentación con caballos.

Incidencias Segunda de feria. Un tercio de entrada. Tarde ventosa.

1 comentario »

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s