FESTIVAL CHACOTERO EN HUAMANTLA Y BEBERACUA DE 10.

De manteles largos estan en Huamantla

Por El Guerra

La fiesta sigue en Huamantla en todo su apogeo, para muestra les damos el resumen de uno mas de los espectaculos chacoteros que se realizan en esta famosa feria, a falta de corridas de toros formales “vengan los festivales”. Que importa que la fiesta pierda 2 corridas de toros formales o novilladas. Una feria con tanta tradicion e importancia no puede ser manejada de esta forma señores, mas respeto.

Ah! pero eso si la beberacua del Sr. Empresario y sus cuates estuvo de 10.

Christian Ortega fue el máximo triunfador del “festival chacotero” celebrado hoy en la plaza “La Taurina” de Huamantla, donde cortó dos orejas a un buen novillos de El Rocío, en una tarde “divertida” (sic) donde otros espadas también tocaron pelo.

Ficha
Festival taurino y tercer festejo de feria. Menos de un tercio de entrada. Novillos de diversas ganaderías. Raúl Ponce de León: Oreja. Paco Dódoli: Palmas. Mario del Olmo: Oreja. Christian Ortega: Dos orejas. Juan Chávez: Palmas tras aviso. José I. Ortiz: Oreja. Gerardo Martínez: Oreja.

Una respuesta a “FESTIVAL CHACOTERO EN HUAMANTLA Y BEBERACUA DE 10.”

  1. Quite.

    Además se supo que el sábado “La Corrida de las Luces” la gente pitó al segundo protestando “Novillo, Novillo” Humantla es cosa sería.

    Es tan torera que su Plaza se llama “La Taurina” Ojo. No engañen.. NO puede una feria tener como festejos de la misma dos festivales.

    Por Dios. No traicionen nuestra afición.