GERARDO ADAME EMOCIONA EN GUADALAJARA

Triunfal debut de Adame en GDL

Por el GUERRA

Hace tiempo que tiempo que no se veía en la Nuevo Progreso  a un chaval con las condiciones destacables que tiene Adame. Valor sereno, pisar firme y seguro, claridad de mente para saber qué hacer, cómo hacerlo y, fundamental, realizarlo.  Dio dos muy merecidas vueltas al ruedo, que pudieron ser dos apéndices con un aviso en el sexto.  Una muy grata presentación de una nueva promesa del toreo.  Regresa el dia 5 de septiembre.

Ficha

Guadalajara, Jal.- Plaza “Nuevo Progreso”. Segunda novillada de la temporada. Mala entrada. Novillos de Santa Fe del Campo, de distintas hechuras, y buenos en su conjunto, de los que destacaron 3o. y 6o. 

Fernando Labastida División tras aviso y silencio.

Oliver Godoy División tras aviso y silencio.

Gerardo Adame Vuelta y vuelta tras aviso.  Adame dio una vuelta al ruedo con los hermanos Gutiérrez Cortina, ganaderos de Santa Fe del Campo.

ZACATECAS

El hidrocálido Alejandro López dio la única vuelta al ruedo en la novillada celebrada ayer domingo en Zacatecas, luego de tener petición de oreja, mientras que Juan Camilo Alzate y Luis Ignacio Escobedo solo fueron silenciados.

MADRID: AMAYA.

El mexicano Alejandro Amaya actuo el dia de ayer (domingo) en Madrid,  en una tarde sin relieve y delante de un lote descastado del Conde de la Maza, en un festejo donde Luis Miguel Encabo realizó lo más destacado y dio una solitaria vuelta al ruedo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s