Feria Taurina del Bicentenario en San Miguel de Allende.

Por el GUERRA

Del 21 de Agosto al 3 de Octubre del 2010 se celebrará la 1er Feria Taurina de Allende Bicentenario en San Miguel de Allende.

Como parte de los eventos sobresalientes en la feria se llevará a cabo un desfile ecuestre y de enganches con una representación histórica, debutarán los “Forcados Sanmiguelenses”, habrá 2 corridas de toros, 3 novilladas de selección con la participación de 4 mujeres y en donde al ganador se le dará como premio un contrato con la Plaza de Toros México; en la clausura del evento se hará la entrega de premios y reconocimientos a lo más destacado de la feria. Tambien se inaugurara el Museo Taurino de San Miguel de Allende en el Hotel Real de Minas el 3 de septiembre y una expocision de cine taurino en el instituto Allende el 9 de septiembre a las 8:00 p.m. Sin embargo a pesar de todo el esfuerzo, sentimos que esta plaza se merece carteles de mayor categoria que los anunciados.

Cartelera:

Para el jueves 2 de septiembre en punto de las 6 de la tarde una Expo Iconográfica, mientras que al día siguiente, el 3 de septiembre, habrá dos eventos, una exposición pictórica en el Museo Taurino, y un Tour Flamenco a las 7 de la noche.

El sábado 4 de septiembre a las 4:30 de la tarde, festival de triunfadores de las Escuelas Taurinas de México: Novillos de Torrecilla para Juan Pablo Llaguno de la Academia Taurina de Juriquilla, Querétaro, David Adame de la Escuela de las Artes y el Toreo de Aguascalientes, y de la Academia Taurina Municipal de Fresnillo, Zacatecas, Ángel Giovanni Platero, Mariano Sescosse, Gloria Ema.

El jueves 9 de septiembre otra Expo Fotográfica en la Galería Izamal.

El viernes 10: 18:00 horas… Colectiva de pintura en el Real de Minas. 19:00 horas… Tour Flamenco en el Real de Minas.

Sábado 11 de septiembre: A las 16:30 horas, primera novillada: Novillos de La Herradura para Melina Parra, Paola San Román, Lupita López y Lulú de la Vega.

Jueves 16 de septiembre, día grande del Bicentenario, gran corrida de toros: Toros de Funtanet para el rejoneador Rodrigo Santos, los Forcados de San Miguel de Allende, Guillermo Martínez uno de los triunfadores de Aguascalientes mano a mano con Jorge Sotelo.

Viernes 17 de septiembre: 18:00 horas: Subasta de pinturas Instituto allende. 19:00 a 22:00 horas: Flamenco Filigrana en el Real de Minas.

Sábado 18 de septiembre: Toros de Atenco para el rejoneador Horacio Casas, los Forcados de San Miguel de Allende, el español Francisco Marcos y Fabián Barba.

Viernes 24 de septiembre: Flamenco Filigrana en el Real de Minas

Sábado 25 de septiembre: 16:30 horas: Novillos de Funtanet para Paulo Campero, Jaime Adrián, Manuel Sánchez Mejías y Rodrigo Hernández.

Domingo 3 de octubre: 16:30 horas: Final de novilladas. La novillera triunfadora del 11 de septiembre en mano a mano con el triunfador del 4 de septiembre.

Viernes 8 de octubre: 19:00 horas clausura y entrega de Premios

2 Comentarios »

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s