El mejor torero del mundo para Armani
Por el Guerra
Cayetano River Ordoñez no podrá reaparecer el domingo 12 de septiembre en Valladolid, como estaba previsto. El diestro madrileño, se probó con dos novillos en el campo y sintió molestias a la hora de matar, por lo que alargará su recuperación.
Tras la práctica, el torero se sometió al exámen de Ángel Villamor, el médico que le operó de la clavícula que se fracturó tras una cogida en una corrida en Baeza, certificando que todavía no se encuentra al cien por cien para volver a los ruedos.
Curro Vázquez, su apoderado, ha reconocido a este medio que ‘es una pena porque el torero tenía muchas ganas de torear en Valladolid‘.
El hijo menor de ‘Paquirri’ se fracturó la clavícula en el festejo de la Feria de la Virgen del Alcázar de Baeza, cuando sufrió una impresionante cogida de su oponente. Tras ser operado por el doctor Vilamor, se ha estado sometiendo a sesiones de fotografia (perdon, de terapia) para recuperar la movilidad en el brazo y regresar cuanto antes a los ruedos.