La Justicia da la Razón a Diego Ventura


La Justicia ha dado la razón al rejoneador Diego Ventura. Así reza en la sentencia que el Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº 1 de Sevilla ha publicado en relación al juicio que Ventura mantenía con la Junta de Andalucía, en el que se le acusaba de no comparecer en la plaza de toros de Conil de la Frontera (Cádiz) el 10 de junio de 2007. La juez encargada del caso, además de anular la sanción administrativa de 6.000 euros que la Junta de Andalucía pretendía imponer al rejoneador, ha establecido que la Administración sea la se encargue de sufragar los 7.200 euros de costes que ha generado el procedimiento judicial.

El abogado del rejoneador, Joaquín Moeckel, afirma que con la sentencia «se demuestra que Diego Ventura ha luchado durante tres años en los tribunales porque tenía la razón, y ha ganado pese a la obstinación de la Junta de Andalucía de imputarle una multa, Administración que luego se ha tenido que hacer cargo de los costes de todo el procedimiento judicial». Moeckel manifiesta que tanto él como Ventura están «muy satisfechos» y que «siempre que se produzcan abusos por parte de la Administración seguiremos luchando para corregirlos».

Diego Ventura estaba anunciado en 10 de junio de 2007 en la Plaza de toros de Conil, pero no actuó en la localidad gaditana porque fue contratado por los empresarios de la plaza de toros de Granada para actuar ese mismo día.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s