Nace Canal+ Toros. Un Canal Dedicado por Entero a Temas Taurinos

SOL y SOMBRA

Madrid (España). El mundo del toro tendrá a partir del 9 de marzo, un canal dedicado por entero a temas taurinos. Canal + Toros será un canal temático sobre la Fiesta Taurina que ofrecerá, a parte de las retransmisiones de las ferias de San Isidro, Sevilla, la del Pilar de Zaragoza, Bilbao, San Fermín o Fallas, algunos festejos que tendrán lugar desde el otro lado del charco como México, Colombia y  Perú.

Al frente del nuevo canal, que ofrecerá también espacios de tertulias, series, documentales, emisión de ferias en directo, recuperación de festejos históricos, etc. se encuentra Manolo Molés. El proyecto lleva en marcha desde abril de 2010, cuando Molés anunció el lanzamiento de Canal + Toros.

El nuevo canal taurino seguirá la misma línea de contratación de Canal+ Liga. Habrá dos variantes en su contratación: cualquier abonado podrá contratar el paquete Canal+ Toros, que contendrá este canal taurino junto a canales TDT, informativos, autonómicas o diales abierto por satélite. El precio será de 15 euros al mes. El canal se contraerá por un año, con renovación tácita mensual tras ese período.

Existe otra opción, para aquellos abonados que, en lugar de sustituir su paquete de programación deseen añadir este canal al paquete que ya tienen contratado podrán hacerlo como canal de opción a parte por 15 euros al mes. Los abonados con paquetes de la gama Premium, sólo tendrán que abonar 10 euros más al mes por el acceso a este canal.

2 Comentarios »

Deja un comentario