Sebastián Castella Quiere Reaparecer en la Feria de Fallas

Sol y Sombra

*Madrid (España).- Sebastián Castella llegará mañana a España desde Colombia. La idea del diestro es reaparecer en la Feria de Fallas el día de San José, fecha en que está acartelado con Juan Mora y Enrique Ponce para lidiar un encierro de Las Ramblas. El torero pretende comenzar a torear en el campo la próxima semana para comenzar su preparación antes de este importante compromiso.

Así lo ha confirmado su apoderado Luis Manuel Lozano, que ha explicado a este medio también que el diestro ha comenzado ya a torear de salón once días después de haberse fracturado la clavícula derecha en la plaza de toros de Medellín:

«Sebastián está bien. Está forzando mucho con la idea de  volver a torear en Valencia. Los médicos dicen que la clavícula va muy bien. Dicen que la fractura ya tiene callo. No ha parado de rehabilitar y de hacer ejercicio, incluso le han dado corrientes para no perder tono muscular», manifiesta Lozano. En este sentido, el torero «está poniendo todo de su parte, y su deseo es reaparecer en Valencia, pero a día de hoy no podemos asegurar al cien por cien que pueda reaparecer allí. La evolución es buena y todo apunta a que sí lo hará, pero hasta la víspera no podremos decidirlo en función de la evolución de la clavícula,» explica su mentor.

*via @mundotoro

Deja un comentario