Presentación oficial del Canal+Toros, el primer canal 24 horas dedicado íntegramente a la Fiesta

Sol y Sombra

La plaza de toros de Las Ventas ha sido testigo de la presentación oficial de Canal+ Toros, el primer canal 24 horas dedicado íntegramente a la Fiesta y que comenzará sus emisiones este miércoles 9 de marzo.

El director de Deportes de Prisa, Carlos Martínez y Manolo Molés, director del nuevo canal, fueron los encargados de explicar este proyecto. “Se trata de la apuesta empresarial más importante, más fuerte y más atrevida que se ha dado en el mundo de los toros”, aseguró Carlos Martínez.

Además de transmitir las principales Ferias Taurinas (Feria de Fallas de Valencia, Feria de Abril de Sevilla, Feria de San Isidro de Madrid, Feria de San Fermín, Feria de Bilbao, Feria de San Miguel, Feria de Otoño y Feria del Pilar), el nuevo canal (dial 69 de Digital+) tendrá reportajes, corridas históricas y un informativo diario con resumen de los festejos, análisis de la prensa, blogs y secciones fijas de la actualidad de la Fiesta en Francia, Portugal y América, de donde se emitirán festejos en directo una vez finalizada la temporada española.

El acto de presentación también ha sido un multitudinario punto de encuentro de todo el mundo del toro. Además del equipo habitual de comentaristas (Antoñete, Emilio Muñoz, Manuel Caballero y Manuel Vidrié), Ortega Cano, Juan Mora, Jaime Ostos, Enrique Ponce, Alejandro Talavante, Diego Urdiales y Fernando Cruz.

Empresarios y apoderados como José Antonio Martínez Uranga, José Luis Lozano, Simón Casas, Tomás Entero y Santiago López; y ganaderos como Victoriano del Río y Victorino Martín también estuvieron presentes en el acto.

El nuevo Canal Plus Toros tendrá un coste de 15 euros para los nuevos clientes de la plataforma y 10 euros para los abonados de Digital Plus a la gama Premium.

2 respuestas a “Presentación oficial del Canal+Toros, el primer canal 24 horas dedicado íntegramente a la Fiesta”

  1. QUIERO FELICITARLOS (EMILIO MUÑOZ Y MANUEL CABALLERO) POR SUS ATINADOS COMENTARIOS DURANTE LA FERIA DE SAN ISIDRO, ESTE AÑO NO PUDE IR A ESPAÑA.
    YO SOY DE QUERÉTARO, MÉXICO; AQUÍ TENOMOS 2 PLAZAS DE TOROS; LA ” SANTA MARÍA” Y LA DE JURIQUILLA.
    ESPERO ME MANDEN SALUDOS DESDE MADRID HASTA QUERETARO. EN LAS SIGUIENTES TRANSMISIONES DE LAS CORRIDAS.
    COMENTARIOS:

    A)
    EL PRIMER TORO DE CESAR JIMÉNEZ QUE MERECIA EL ARRASTRE LENTO. EN TODA LA FERIA DE SAN ISIDRO EN ESTE AÑO; NO HAN SALIDO MAS DE 6 SEIS TOROS BUENOS Y LLEVAN CERA DE VEINTE FESTEJOS (120 TOROS); EN MÉXICO EL PORCENTAJE DE 120, QUIZA SALGAN BUENOS MAS DE 60 SESENTA SIN TEMOR A EQUIVOCARME, POR ESO ESE TORO PARA NOSOTROS SERÍA COMÚN Y NO EXCEPCIONAL.
    EL TORO ESPAÑOL TIENE MUCHO TRAPIO (CARROCERIA) PERO A LA HORA DE LA LIDIA NO FUNCIONA, Y CUANDO FUNCIONA SON FAENAS DE 15 A 20 PASES. EN MEXICO DE 50 U OCHENTA.
    NECESITAMOS UNA MEZCLA ENTRE EL “TORO”, “TORO” ESPAÑOL, CON LA CLASE Y LA NOBLEZA DEL TORO MEXICANO.

    EN RESUMEN NUESTRO TORO DA MUCHO MAS JUEGO QUE EL ESPAÑOL;
    B)

    DONDE SI NOS GANAN ES EN LOS TOREROS, AHÍ NOS LLEVAN VARIOS AÑOS LUZ, ESTAMOS MUY LEJOS DE UN JULIO, PONCE, MORANTE, MANZANARES, TALAVANTE, PERERA, Y OTROS MUCHOS QUE SE ME ESCAPAN.

    CABE DESTACAR QUE LOS TOREROS ESPAÑOLES HAN APRENDIDO A “TEMPLAR” Y “MANDAR” EN MÉXICO; EL CAPEA, PACO CAMINO, MANZANARES, PONCE, JOSE TOMAS, EL JULI,

    ATENTAMENTE

    GERARDO ALCOCER MURGUÍA
    QUERETARO, MEX.

  2. Será posible de alguna manera, poder accesar desde México. Que tenemos que hacer? Actualmente ya tenemos el acceso pero es solo a las corridas por medio de SKY pero también quisieramos al canal.