Se Presenta Cayetano en la Feria Taurina de Fallas 2011

Un pensativo Cayetano se presenta hoy en Valencia

Por El Guerra

El cartel del hoy en la Feria de Fallas, séptima corrida de feria:

El Cid: Después de seis temporadas como novillero tomo la alternativa fue el 23 de abril de 2000, en Madrid. El toro de la alternativa fue un sobrero de José Vázquez, aunque la ganadería anunciada era Gabriel Rojas. Su padrino fue David Luguillano y el testigo, Finito de Córdoba.

Miguel Angel Perera: Debuita como novillero en mayo de 1999, cuando Miguel Ángel entra a formar parte de la Escuela que dirige el matador de toros retirado Luis Reina. En Noviembre de 2001 se hace cargo de su carrera la empresa mexicana Tauromex, instalándose en Madrid para llevar a cabo su preparación de cara al debut con picadores, que tiene lugar en San Sebastián, el 23 de febrero de 2002. Ese año toreó 22 novilladas en España y 7 en América, en lo que supuso el inicio de su carrera. Tomó la  alternativa en Badajoz el 23 de junio de 2004 de manos de  El Juli, con Matias Tejela como testigo y con el toro «Miliciano», de Jandilla,  la misma ganadería de la que era el toro «Soldador» con el que confirmó su alternativa en Madrid durante la Corrida de la Prensa el 26 de mayo de 2005, en presencia de Cesar Rincon y Matías Tejela.

Cayetano: Debuta con caballos en Ronda la tarde del 26 de marzo de 2005, misma plaza donde toma la alternativa el  9 de septiembre del 2006. Padrino: Rivera Ordóñez. Toro: Judicioso de Zalduendo. Corta cuatro orejas. Confirma su alternativa en Las Ventas la tarde del 4 de junio de 2008 acompañado de Morante de la Puebla y José María Manzanares. Toro: “Pesadilla” de Núñez del Cuvillo.

Toros de San Mateo: Divisa: azul celeste y blanca. Finca: “El Espino Rapado”, en San Pelayo de la Guareña Propietario: el matador Pedro Gutiérrez Moya, «El Capea». En el año del 2010 cambio su nombre a San Mateo, ya que en el pasado se anunciaba como Pedro y Verónica Gutiérrez Lorenzo.

Twitter: @Twittaurino

Deja un comentario