Diego Ventura y Pablo Hermoso: Cierre de Temporada en Mexico

Por el Guerra

El rejoneador hispano-luso Diego Ventura ha concluido este domingo su temporada en ruedos mexicanos, cortando un apéndice en el coso de Guadalajara, en una tarde que dividió opiniones entre los aficionados presentes. Por su parte, Hermoso de Mendoza también cerró su campaña en Monterrey, con una buena actuación, pero que el jinete estropeo por sus fallos con el rejón de muerte y por el ganado impresentable que lidio.

Resultado de los Festejos:

– GUADALAJARA. Casi lleno. Toros de Begoña, de juego desigual. Diego Ventura, oreja tras emotiva faena y ovación después de una gran faena. Ignacio Garibay, silencio y pitos. Joselito Adame, oreja y silencio.

– MONTERREY. Casi lleno. Toros de Refugio Peña (1º y 3º) y Teófilo Sánchez (4º y 6º) para la lidia a pie y dos más de Fernando de la Mora (2º y 5º) para rejones. Alberto Espinoza “El Cuate”, silencio y vuelta. Pablo Hermoso de Mendoza, silencio y ovación.  Juan Pablo Sánchez, silencio y palmas.

Sergio Flores hace lo más torero en Madrid

Se presento en Madrid el novillero mexicano Sergio Flores, que se estrelló con un lote áspero, carente de fuelle y clase. A pesar de ello, Flores llegó a las Ventas con vocación y ganas de arrimarse para no pasar desapercibido. Sergio tuvo que batallar en su primer turno no sólo con su descastado rival, sino con fuertes ráfagas de viento y una ligera lluvia que le impidieron un mejor desempeño.

Lo mejor para el mexicano Flores se dio en su segundo turno, ya que ligo un trasteo de mucho merito y determinación, ante un novillo manso y con peligro, al que sometió con la muleta hasta lograrle sacar la faena . Falló con la espada perdiendo la oreja y todo quedó en  ovación.

Ficha del Festejo: Con un cuarto de plaza, en tarde fría, lluviosa y desapacible, se lidió una novillada de Los Chospes, de pobre juego. En 6º lugar, un encastado novillo de Navalrosal. Esaú Fernandez, silencio y silencio ; Sergio Flores, silencio y ovación con saludos ; Emilio Huertas, silencio y vuelta al ruedo tras petición.

 

Sergio Flores

3 respuestas a “Diego Ventura y Pablo Hermoso: Cierre de Temporada en Mexico”

  1. […] Por el Guerra El rejoneador hispano-luso Diego Ventura ha concluido este domingo su temporada en ruedos mexicanos, cortando un apéndice en el coso de Guadalajara, en una tarde que dividió opiniones entre los aficionados presentes. Por su parte, Hermoso de Mendoza también cerró su campaña en Monterrey, con una buena actuación, pero que el jinete estropeo por sus fallos con el rejón de muerte y por el ganado impresentable que lidio. Resultado de lo … Read More […]