El Juli Galadornado por la Juventud Taurina

SOL y SOMBRA

Esta vez, y por unanimidad, el galardonado fue el torero madrileño Julián López ‘El Juli’ que no dudó en acompañar al FJT en esta cita que se consolidad año tras año.

Con el habitual ambiente distendido, la periodista Elena García, junto al también periodista David Casas han conducido un acto donde se han analizado los innumerables triunfos de “El Juli” y se han visualizado los momentos de la que fue su tarde más importante, en Sevilla, el 16 de abril de 2010, cuando abrió la Puerta del Príncipe de la plaza de toros de la Maestranza.

No fue el único galardonado en una noche que los asistentes guardarán para el recuerdo. José María Manzanares también quiso estar con el FJT para recibir el galardón concedido a su gabinete de prensa, encabezado por José Ramón Lozano, y por la labor que hace el torero en las redes sociales para acercarse al gran público. Otros premiados fueron el ganadero Paco Medina, de “El Montecillo”, Canal Toros, la empresa Chopera y Cultoro.

El FJT ha querido premiar “el fomento de los toros más allá de las plazas de toros, dando el salto a Internet y a las redes sociales, donde se mueve el FJT y apostando por los jóvenes. También hemos querido reconocer el apoyo que todos ellos siempre nos han ofrecido”, eran las palabras de Federica Piazza, presidenta del FJT.

Los premiados coincidieron en reconocer la labor que está llevando a cabo el FJT desde su creación y agradecieron el premio y el reconocimiento por venir de parte de los jóvenes aficionados.

20110412-105419.jpg

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo