El hombre propone, Dios dispone y los del Conde de la Maza lo descomponen

Oliva Soto. Foto de Archivo

Por el Guerra

Sevilla.- Segunda corrida del abono sevillano. Hoy lunes 25 de abril dia de San Marcos, Luis Vilches lo intento todo al igual que sus compañeros, el vasco Iván Fandiño y el local Oliva Soto. Sin embargo se enfrentaron a un encierro deslucido y manso del Conde de la Maza.

Luis Vilches con su primero se lucio en los lances de recibo, cumplió con la muleta pero sin redondear del todo, debido a la falta de raza del astado, al que mató de una estocada baja. Con el cuarto que se dejó mas, la faena tuvo buenos momentos y el sevillano volvió a estar firme y dispuesto pero no hubo nada para el recuerdo, porque Vilches peco de frio y no conecto nunca con el tendido.

Iván Fandiño no pudo sacar agua de un pozo seco como lo fue su primer toro. Pero para mala suerte de Fandiño, el astifino quinto fue aun mas deslucido. Iván Fandiño lo intento, lo cual es un decir, porque la faena careció de temple y de mando.

Protestado fue el primero del lote de Oliva del Conde de la Maza con el que el diestro local dejo prueba de su buen toreo y calidad. Una oreja tenía ya Oliva en la espuerta cuando le dio por pinchar y el gozo se fue al pozo. Con su segundo la historia se repitió, Oliva muy dispuesto y pinturero ante un toro sin calidad, que si no lo pincha también le hubiera podido cortar una oreja, pero volvió a fallar con los aceros. Vamos a ver si este miércoles, que repite en la feria se saca la espina.

Ficha del festejo

Plaza de Toros Real Maestranza de Caballería de Sevilla. Buena Entrada. Toros del Conde de la Maza, desiguales de juego. Luis Vilches: Silencio y palmas. Iván Fandiño: Silencio y silencio. Oliva Soto: Ovación con saludos y palmas tras aviso.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s