El alumno Manzanares le sale respondón al Maestro Pablo Hermoso

Manolo Manzanares

Sol y Sombra

Parece claro que Pablo Hermoso juega en otra liga, y, visto lo visto en Alicante, que el nuevo Manzanares quiere jugar en ella. Desde luego, a tenor de lo expuesto en el ruedo, parece estar en el camino. Hoy, no sólo ha dado la cara, sino un serio toque de atención.

Manuel Manzanares se presentó con éxito en su tierra. El alicantino anduvo muy acertado en todas las suertes. Lo paró bien de salida en el mismo centro del ruedo, encelando bien al toro que salió con muchos pies. En banderillas quebró muy cerca de la cara y clavó en lo alto. Hubo emoción sobre todo por la ejecución. Tres cortas dieron paso a un pinchazo y rejonazo que le valió un trofeo. Otro trofeo paseó de su segundo, un buen toro de Fermín Bohórquez. Ejecutó otra vez perfectamente las suertes. Las banderillas al quiebro destacaron por las piruetas con las que remató las suertes. Tres cortas bien colocadas y un buen rejonazo por los adentros dieron paso a un merecido premio.

RESUMEN DEL FESTEJO

Plaza de toros de Alicante. 19 de junio. Segunda de feria de Hogueras. Dos tercios de entrada. Toros de Fermín Bohórquez de buen juego en general, tercero, quinto y sexto un tanto más reservones. Fermín Bohórquez: división de opiniones y vuelta al ruedo con protestas. Hermoso de Mendoza: dos orejas con petición de rabo y oreja con petición de la segunda. Manuel Manzanares: oreja y oreja.

Deja un comentario