Oreja para Sergio Flores en Barcelona

Por el Guerra

El novillero mexicano Sergio Flores exprimió al máximo a su flojo y parado primero, al que instrumentó una faena porfiona que le valió una ovación.

El mexicano Sergio Flores no le cogió el aire a su primer novillo, que echó la cara arriba y no le permitió el lucimiento. Con su segundo se lució a la verónica y dejó atisbos de su buen concepto aunque la falta de entrega en las embestidas del novillo impidió que el conjunto tuviera verdadera entidad. Dio, como en el anterior, muchos pases, pero al conjunto le faltó redondez. Eso sí, mató de una gran estocada y por ello paseó el trofeo.

RESUMEN  DEL FESTEJO.- Toros de Hermanos García Jiménez, primero, segundo y sexto con el hierro de Olga Jiménez, y un sobrero -el cuarto- de Mari Carmen Camacho, justos de presentación, flojos , parados y deslucidos. Los mejores, tercero y sexto. Jesús Fernández: pinchazo, estocada trasera y seis descabellos (ovación tras aviso); y tres pinchazos y diecinueve descabellos (ovación tras aviso). Sergio Flores: estocada ligeramente caída (ovación); y estocada fulminante (oreja). Fernando Adrián: pinchazo y estocada (ovación tras aviso); y estocada (oreja). La plaza tuvo algo más de un cuarto de entrada en tarde fresca.