‘Torero revelación’ del año: Andrés Calamaro

Si hoy me dices que si, bajo al ruedo por ti a matar a la res.


Sol y Sombra

Dicen los toreros:”Buena suerte, compañeros”, y no es tan fácil como decir solamente adiós. Calamaro.

La Finca “El Feligrés” fue testigo de un cartel de lujo. El Juli, Manzanares y Talavante. Pero es que además, el homenaje que las tres figuras del toreo quisieron rendir al Foro de la Juventud Taurina por su defensa de la Fiesta tuvo la presencia del ‘torero revelación’ del año, Andrés Calamaro, que no dudó en depurar su técnica muleta en mano, con honestidad brutal, apenas unos días después de su debut en el ruedo en la finca de Gerardo Ortega.

“Di muletazos ‘flamencos’ con público y con la ‘creme de la creme’ del arte grande. Me aplaudieron. Estoy mejorando. Fue un tentadero con el cartel soñado. Me dieron la llave de la puerta grande de la Cultura, el arte tauromágico y la amistad de los maestros y aficionados”, aseguró el maestro.

La jornada campera resultó todo un éxito. La sensibilidad de los tres toreros con los aficionados del futuro se extendió a las promesas del toreo presentes en la finca, que pudieron torear junto a sus ídolos y espejos, que mostraron su lado más humano y sentido.