Gran tarde de Perera y el Juli en Soria. Resultados en Burgos, Segovia y Zamora por el dia de San Pedro y San Pablo

El Capote de Luque lucio en Burgos

Sol y Sombra

Plaza de Toros de Soria. Corrida perteneciente al miércoles de Pregon donde no se lleno la plaza increíblemente a pesar de lo rematado del cartel. Toros de Luis Albarrán para el rejoneador Manuel Manzanares y astados de Zalduendo para los toreros. Miguel Ángel Perera logro el triunfo tras cortar dos orejas al primero de su lote, para después cortar otro apéndice en su segundo. Dos faenas donde predomino el temple ante un astado noble mas que bravo, como lo fue su primero.

El Juli se llevo dos de segundo, mientras que el rejoneador Manuel Manzanares y un apagado Sebastián Castella, escucharon silencio tras la lidia de sus astados. Las tres figuras y el joven rejoneador de moda no pudieron poner el carte de “No hay Billetes”. ¿Crisis?

En Segovia Miguel Abellán demostró que su recuperación y ganas por volver a ser alguien importante en esta fiesta va en serio, cortó los únicos trofeos (2) del festejo a dos toros del Marqués de Quintanar. Ante media plaza el madrileño compartió cartel con Paquirri, quien abrió plaza y fue ovacionado al igual que Eugenio de Mora.

En Burgos ante una regular entrada en la cuarta del abono y quinto festejo de la feria, en el día grande de las fiestas, se despidió José Ignacio Ramos en su tierra, Ramos se fue después de pasaportar un toro de vuelta al ruedo de Torrestrella. Broche de oro para su carrera al llevarse las dos orejas del noble astado y salir en hombros. Mientras que un cada vez mas desconocido Enrique Ponce solo pudo dejar algunos detalle de su toreria y solo silenciado en su lote. Daniel Luque se llevo una oreja del tercero y otra del sexto.

En Zamora se dio la segunda de feria ante un poco menos de tres cuartos se lidiaron toros de “La Castilleja”, bien presentados pero de juego desigual. El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, oreja y palmas. Alejandro Talavante, silencio y cumplió. Leandro Marcos, palmas y dos orejas, por lo que salió a hombros por la puerta grande.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s