La temporada de José Tomás sera de nueve tardes

Sol y Sombra, via  burladero.com

El matador de toros José Tomás toreará un total de nueve tardes esta temporada, ya que a las cinco ferias en las que ya se encuentra anunciado (Valencia, Huelva, Bayona, Gijón y Ciudad Real), el torero estará presente en otras cuatro plazas como son: Valladolid, Linares, Nimes y Barcelona, festejos para los que ya ha elegido ganaderías, excepto para el Coliseo francés.

La reaparición del diestro de Galapagar será el próximo 23 de julio en Valencia, con toros de El Pilar y Juan Mora y Arturo Saldívar. El segundo compromiso de José Tomás será el 3 de agosto en Huelva, para continuar el 7 de agosto con su participación en la Feria de Bayona y el 12 de agosto en Gijón. El 19 de agosto estará en Ciudad Real.

Entre las nuevas fechas cerradas por el diestro se encuentran la Feria de la Virgen de San Lorenzo de Valladolid, donde estoqueará astados de El Torreón el 8 de septiembre. En Linares actuará el 29 de agosto, dentro de la Feria de San Agustín, para enfrentarse a un encierro de Las Ramblas, mientras que en el Coliseo de Nimes comparecerá el 18 de septiembre con astados aún por confirmar.

La corta temporada prevista por José Tomás concluirá el 25 de septiembre en la Monumental de Barcelona para estoquear toros de la ganadería de El Pilar en el último festejo de la Feria de la Merced.